Nodo Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile es una iniciativa de vinculación con el medio que promueve -a través de la generación de contenidos y recursos audiovisuales/multimediales- el quehacer y saberes de todos los estamentos y reparticiones de este organismo universitario, contribuyendo a la preservación y difusión de su patrimonio intangible mediante el uso de plataformas digitales y redes virtuales de colaboración.

Esta inicativa es pionera en la Universidad de Chile, al proponer una instalación transversal de recursos de innovación académica, abierta a la comunidad extrauniversitaria, ofrecida de forma gratuita y con libre acceso. Los contenidos de NODO AUDIOVISUAL pueden ser visitados en nuestros portales institucionales (filosofia.uchile.cl y uchile.cl) y redes sociales (Canal YouTube Facultad y otras redes).

NODO AUDIOVISUAL parte como una iniciativa piloto en abril de 2014, consolidándose como una articulación permanente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Contenidos Nodo Audiovisual

¿Qué contenidos se pueden generar y/o propiciar a través de NODO AUDIOVISUAL?

Conferencias y Seminarios

Registro multicámara pregrabado y streaming

Clases Virtuales y apoyo docente

Contenidos para e-learning y semi-presencial

Videos Extensión Universitaria

Contenidos corporativos, documentales y reportajes

Post-producción Audiovisual

Montajes dedicados y material de archivo

Portafolio de Proyectos

Servicios especiales de Nodo Audiovisual

Creación de contenidos dedicados y desarrollos audiovisuales de avanzada para la ejecución de proyectos académicos.

Cifras

Videos